Acerca de nosotros

GPS LOGÍSTICA

Somos una empresa del ramo Seguridad y Logística, enfocados en ofrecer Productos, Servicios y Soluciones hechas a la medida y de alta calidad integradas con tecnología GPS, con el objetivo de brindar a nuestros clientes una opción de seguridad para sus vehículos y seguimiento continuo a toda la línea de producción, almacenaje, despacho y distribución.

Trabajamos en ser los mejores en atención y servicio, en hacer de nuestros clientes, Aliados de Negocios perdurables en el tiempo.

Nuestro mejor beneficio, su tranquilidad:

Con una amplia y especializada gama de productos y servicios, trabajamos en superar las expectativas de nuestros clientes desarrollando soluciones acordes a cada requerimiento con estándares de calidad, seguridad y confidencialidad, promoviendo así, relaciones de negocios perdurables en el tiempo.

Nuestra Misión

Posicionarnos como líderes en Latinoamérica en el ofrecimiento de soluciones integrales e innovadoras basadas en tecnología GPS; con un portafolio variado adaptable a las necesidades de cada aliado de negocio para optimizar sus procesos, operaciones y seguridad.

Negocios

Buscamos Aliados de Negocios perdurables en el tiempo, para desarrollar proyectos especiales en conjunto que ayuden a mejorar la condición de nuestros clientes.

Tecnología

Trabajamos adaptados a la realidad de cada cliente, con tecnología de primera punta ajustada al presupuesto y necesidades de cada quien, sean particulares, flotas o corporativos.

Ventas Cruzadas

Forjando alianzas estratégicas, buscamos fortalecer e incrementar la cartera de clientes de nuestros Aliados, para lograr mayores ventas y rentabilidad en los negocios.

Satisfacción al cliente

Nuestro trabajo y servicio va orientado principalmente a lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la premisa de proponerles negocios económicamente viables bajo la premisa Ganar-Ganar.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Puedes llamarnos, escribirnos por Whatsapp o enviarnos un email, con gusto los atenderemos

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Hola, espero estés muy bien
¿en qué podemos ayudarte?