Rastreo GPS

Rastreo GPS son servicios diseñados como opción práctica de seguridad, que permite Recuperar los Vehículos de forma inmediata ante cualquier evento de Robo o Hurto, indicar la ubicación exacta de las unidades y ofrecer un 97% de Precisión con cobertura a Nivel Nacional. Contamos con 98% de Efectividad en la Recuperación, lo que nos hace una herramienta alternativa y accesible para proteger sus bienes.No se convierta en víctima, tome el Control con tan solo un Click:

Rastreo GPS Vehículos

Es una solución auto-gestionable especial para el Rastreo y Localización de vehículos, con Botón de Pánico en cabina para casos de emergencias; una vez instalado el equipo, podrás contar con alarmas preventivas que les permitirán tomar acciones sobre sus carros, Entradas y Salidas a Puntos de Interés o Geo-cercas, de Zonas de Seguridad o áreas específicas, mantenerse informado de cuando Apagan o Encienden los Vehículos, alertas por Desconexión de Batería, entre un sinfín de eventos que dependerá de que tan blindado quieran estar; además, con la opción de Apagado Remoto de Motor en caso de robo o hurto a través de la plataforma o de los App para IOS o Android.

Rastreo GPS Motos

 
Siéntase seguro al dejar su moto estacionada donde sea, ya que este dispositivo le permitirá saber si está siendo movida de su punto estacionario, remolcada o encendida. Cuenta con los mismos beneficios en seguridad del Rastreo GPS Vehículo pero con tecnología de punta exclusiva para Motos, que incluye el Sistemas Inteligente de Energía para proteger, evitar descargas por desuso o quemar la Batería Principal de Alimentación. Con capacidad de Apagado Remoto de Motor y diversidad de Alertas en Tiempo Real.

Rastreo GPS Personas

 

Pequeño en tamaño, pero grande en funcionalidad. Te permite conocer en tiempo real la ubicación de tus seres queridos.

Práctico, discreto y con autonomía de hasta 5 días, te mantiene informado en todo momento del andar y desplazamiento de las personas, pudiendo monitorearse desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet; cuenta con Botón de Pánico y llamada de Emergencia Especial. Muy utilizado para el resguardo de Ejecutivos, Niños o Personas con condiciones especiales.


Rastreo GPS Flotas

Es una solución con multi-diversidad de funciones dirigida a gestionar cualquier tipo de flota, que combina el Seguimiento y rastreo vehicular GPS, con aplicaciones desarrolladas para controlar y minimizar el riesgo asociado a la inversión de las unidades, mejorar su eficiencia e incrementar su productividad.

Con capacidad para desarrollar Planes en: Logísticas de rutas, Control de Carga, Despacho y Paradas, Mantenimiento / Operatividad de unidades, Estudio de rendimiento y correcto uso de Insumos, Seguridad y Seguimiento.


Rastreo GPS Carga

brindamos 2 soluciones especializadas:

  1. Manejo de Mercancía basado en la integración de Lectores para Guías de despacho con el sistema GPS, que permite conocer la gestión de su carga.
  2. Manejo de Contenedor para monitoreo y seguimiento en sus traslados Puerto – Tierra.

 

 

 

 

Dejar un comentario en nuestro sitio

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.